Inicio > Nosotros > Condiciones de contribución

Condiciones de contribución

Este documento contiene los términos aplicables a los Usuarios que aportan Contenido y Metadatos al Sitio Web Museo de Getafe (SWMG). Como Usuario, debe tener en cuenta que la Asociación Amigos del Museo de Getafe (AAMG) se esfuerza por que todo el Contenido y Metadatos estén disponibles para su reutilización con un mínimo de restricciones.

Como parte de esta política, los Términos de Contribuciones de los Usuarios al Museo de Getafe establecen que todo el Contenido que sea contribuido estará disponible bajo los términos de una licencia Creative Commons Attribution-No Comercial-No Derivadas (BY-NC-ND).
Esto significa que, cuando un Usuario carga o aporta un Contenido, concede irrevocablemente a terceros el derecho a utilizar dicho Contenido, teniendo en cuenta:

  1. Atribución (BY). El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante. No es necesario el permiso expreso del autor ni del editor, siempre que se respeten el resto de obligaciones de esta licencia.
  2. No Comercial (NC). El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra para fines no comerciales.
  3. No Derivadas (ND). El beneficiario de la licencia solamente tiene el derecho de copia, distribuir, exhibir y representar copias literales de la obra y no tiene el derecho de producir obras derivadas. Citas masivas, de más de un 25%, ya sean de capítulos, secciones o de la obra entera, así como trabajos basados en más de un 25% de su contenido en lo depositado por los autores en la web del Museo de Getafe, será considerado como obra derivada y no está permitido por esta licencia.

Los Usuarios que aportan contenidos deben asegurarse que sus Elementos (textos, imágenes, fotografías y demás archivos) son completamente originales, cuando utilicen Elementos de terceras personas deben ser debidamente citados, atendiendo con ello a principios éticos de publicación.

El Usuario es consciente y acepta que la AAMG no verifica la exactitud del Contenido y Metadatos que pone a disposición del SWMG, siendo él plenamente responsable de cualquier acto que realice utilizando este Servicio de Contribución de Contenidos.

El Usuario garantiza que no distribuirá Contenidos o Metadatos:

La AAMG se reserva el derecho de eliminar el Contenido o los Metadatos o de cerrar una cuenta de Usuario si considera que existen motivos para hacerlo en particular en los casos de incumplimiento por parte del Usuario de lo indicado en los Términos del Servicio de Contribución o en las Condiciones de Utilización del SWMG.
Si un Usuario considera que el Contenido o los Metadatos distribuidos en el SWMG son ilícitos, puede denunciarlo. Para ello enviará un correo electrónico a colabora@museodegetafe.es.