Inicio > Nosotros > Condiciones de utilización

Condiciones de utilización

Términos de licencia del Sitio Web Museo de Getafe

Los Elementos (textos, imágenes, fotografías y demás archivos) del Sitio Web Museo de Getafe (o SWMG) pertenecen a sus autores, quienes ceden, para su publicación temporal y hasta que así lo consideren oportuno, a la Asociación Amigos del Museo de Getafe (o AAMG) tales obras, cuya publicación quedará bajo Licencia Creative Commons BY-NC-ND (3.0).

Esta licencia, básicamente, supone:

  1. Atribución (BY). El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante. No es necesario el permiso expreso del autor ni del editor, siempre que se respeten el resto de obligaciones de esta licencia.
  2. No Comercial (NC). El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra para fines no comerciales.
  3. No Derivadas (ND). El beneficiario de la licencia solamente tiene el derecho de copia, distribuir, exhibir y representar copias literales de la obra y no tiene el derecho de producir obras derivadas. Citas masivas, de más de un 25%, ya sean de capítulos, secciones o de la obra entera, así como trabajos basados en más de un 25% de su contenido en lo depositado por los autores en el SWMG, será considerado como obra derivada y no está permitido por esta licencia.

En algunos Elementos, los autores y titulares de derechos no pudieron ser identificados. Las búsquedas realizadas no permitieron encontrar las referencias actuales de todas las personas involucradas. Si un autor o titular de derechos identifica claramente una de sus obras, le agradecemos que se comunique con la institución asociada que posee el Elemento y con el Museo de Getafe (info@museodegetafe.es) para que se realicen los cambios apropiados y la paternidad. Los derechos se restablecerán en el Elemento publicado de conformidad con las disposiciones sobre Propiedad Intelectual.

Aportar contenidos al Sitio Web Museo de Getafe (SWMG)

Se ha habilitado un canal para que las personas interesadas puedan hacer llegar al SWMG aquellos documentos que contribuyan a enriquecer el fondo del Museo, tanto en lo relativo a nueva información como en la corrección de información que actualmente se está suministrando.

Aquellas personas que deseen aportar información o sugerir cambios en la que se está suministrando podrán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: colabora@museodegetafe.es

El envío de esta información implica que el remitente acepta los Términos y Condiciones de su Contribución.

Tras analizar la información recibida, la AAMG podrá ponerse en contacto con el remitente para tratar cualquier aspecto relativo a la información suministrada.

Principios éticos de publicación

La Asociación Amigos del Museo de Getafe (AAMG), como entidad responsable de añadir contenidos al Sitio Web Museo de Getafe (SWMG), declara su compromiso por el respeto e integridad de los Elementos (textos, imágenes, fotografías y demás archivos) publicados y tiene como referencia el código de conducta y buenas prácticas que define el Comité de Ética de Publicaciones. El Plagio está estrictamente prohibido y los Elementos en los que se detecte plagio serán rechazados. Los autores deben asegurarse que sus Elementos presentados son completamente originales. Cuando utilicen Elementos de terceras personas, deben ser debidamente citados.

La AAMG no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los autores que proporcionan Elementos al SWMG.

Política de cookies

Mediante este enlace puede acceder a la política de cookies que rige para este sitio web.

Información actualizada el 25/03/2020